4 may. 2010

Finalizó el 1º Torneo Internacional

El primer título mundial de la historia se quedó en Buenos Aires

El 30/04/10, ha finalizado con éxito el 1º Torneo Internacional de Ajedrez Jubilado de la historia de esta modalidad de juego organizado por Opengames, en la que han participado 28 jugadores de diversos países, como se puede ver en el resumen completo del torneo, cuyo resultado final fue el siguiente:

1º Néstor (Argentina): 3 puntos
2º Ariza (España) y Sojuzgado (Argentina): 1,5 puntos

En las grillas puede seguirse el avance del torneo con los resultados y puntaje respectivo de las 3 rondas disputadas y picando en los respectivos casilleros, se puede visualizar el desarrollo de todas las partidas.
Picando el enlace de la noticia del torneo pueden leerse los detalles del mismo en la página de Opengames.






Recibiendo el trofeo de manos de mi nieto Ramiro


 



Trofeo conmemorativo al 1º torneo mundial de la historia de esta especialidad








Recibiendo el certificado de manos de mi hijo Silvio,
Administrador del sitio de juego Opengames.






Ariza recibiendo el certificado por el Subcampeonato Mundial en Málaga, España.




Sergio Quadri, recibe el certificado por el 3º puesto de manos de su sobrino Ezequiel, hijo de Silvio.

4 comentarios:

  1. Como Administrador del sitio Opengames, moderador y participante de este primer torneo internacional realizado en esta especialidad, quiero felicitar a mi padre Néstor de Argentina, ganador del evento, que es el patronizador del juego y a la vez creador de este blog.

    Así también a los subcampeones: al fuerte jugador Ariza de España y a Soguzgado de Argentina que no es otro que mi hermano Sergio.

    También quiero felicitar a los ganadores de cada grupo de la a primera ronda clasificatoria, a David Magaña de México, Ioanis Ensis de España y Sixto Alfonzo Páramo Quintero de Colombia.

    Los demás participantes que por una u otra razón no han podido clasificarse pero que han contribuido al éxito de este evento son: Hugo Jara G.(Chile), Marco Antonio Boza (Perú), Marco A (Colombia), Franklin(Cuba), Cordero (España), Juan (España), Juan Bajamar (México), Alonso (España) Rubén Hiciano (Republica Dominicana) Juan Carlos Ornelas (México), Fabio (Argentina), Cero Cool (Bolivia), Efrén Herrera (Ecuador), Miguel Ángel (México), Marcelo (Argentina), Ramiro (Argentina), Paco Arriaza (España), Yav Mar Kyn (Colombia), Henry Sánchez Quispe (Perú), Miguel Ángel (Perú) y Carlos López (España). A ellos, quiero hacerles llegar a todos mi gratitud y homenaje por el honroso recuerdo de haber intervenido en el primer torneo de Ajedrez Jubilado de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores. Yo todavía no me inicio en la modalidad pero espero hacerlo algún día.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Y gracias por lo que a mi respecta.
    8-)

    ResponderEliminar