4 nov. 2010

Finalizó el 4º Torneo Internacional

José Manuel Jimenez Ariza retuvo el título de Campeón Mundial

Ha finalizado con éxito el 4º Torneo Internacional de Ajedrez Jubilado de la historia de esta modalidad de juego organizado por Opengames, con el triunfo de mi amigo Ariza el fuerte jugador de la ciudad de Málaga en España, después de una dura lucha, por la que sigue ostentando la corona de Campeón Mundial.
En el torneo iniciado el 4/05/10 han participado 27 jugadores de diversos países del mundo, y el resultado final de la última ronda fue el siguiente:

1º Ariza (España): 2,0 puntos
2º Néstor (Argentina): 0.0 puntos

En las grillas del torneo se puede ver el avance del torneo con los resultados y puntaje respectivo de las 6 rondas disputadas y picando dentro de los respectivos casilleros, se puede visualizar el desarrollo de todas las partidas.
Quiero felicitar al triunfador y a mi hijo Silvio, que además de Administrador del sitio de juego Opengames, fue el eficiente moderador del torneo. En la noticia completa del evento, publicada en su sitio, se pueden ver las fotos de entregas de premios.
También quiero felicitar a los ganadores de cada sección de la primera ronda clasificatoria:
Juan Carlos Etchepareborda (Argentina), Julio Andrés Campopiano (Uruguay), Roberto (México) y Guillermo Gorbacho C (Chile).
 




Foto de Juan Manuel Jimenez Ariza








1 comentario:

  1. Buenísimo todo. Los felicito, sigan así que los torneos en esta modalidad son más cortos para jugarlos on-line y son apasionantes!
    Muy lindas las partidas del malagueño Ariza y realmente está bien justificado su título de campeón en la especialidad.

    ResponderEliminar