12 mar. 2015

Finalizó el 20º Torneo Internacional


Cesar Reyes Maldonado de Venezuela obtuvo por 3º vez el Título Mundial 
 
El 08/03/15, ha terminado el 20º Torneo Internacional de Ajedrez Jubilado On-line, organizado por Opengames, con el triunfo del amigo Cesar Reyes Maldonado de Venezuela, después de una extensa y reñida lucha.
El torneo fue iniciado el 09/12/13 y han participado 50 jugadores, conformando 10 secciones y representado a 12 países del mundo. El resultado final de la 3º y última ronda,  es la siguiente:

1º Cesar Reyes Maldonado (Venezuela): 2,5 - Campeón.  
2º Raul (Argentina): 2
3º José Manuel Jimenez Ariza: 1,5

En la grilla del torneo se pueden conocer los resultados y puntaje respectivos de las 3 rondas disputadas. Además, picando dentro de los respectivos casilleros, se puede ver el desarrollo completo de todas las partidas realizadas. Con respecto al campeón Cesar Reyes Maldonado es un brillante jugador y un orgullo para el ajedrez de Venezuela y con este torneo se ha consagrado tricampeón mundial en la historia de los torneos de esta especialidad.
Además hago llegar mis felicitaciones al Subcampeón: Raúl de Argentina, que es un apasionado jugador de ajedrez en esta especialidad Por último mis felicitaciones al fuerte jugador de ajedrez José Manuel Jimenez Ariza de España por el 3º puesto, que ya ha ganado 4 campeonatos mundiales y se mantiene jugando en un magnífico nivel.
También quiero felicitar a los ganadores de la segunda  ronda clasificatoria, como ser: Eduardo Brizzi (Argentina); Franco(Uruguay); Sivio (Argentina y Administrador de Opengames) ; Sergio (Argentina); Dr Freg (España): Mario (Argentina) e  Indalecio Miguel (España). Quiero además agradecerle a mi hijo Sergio por la eficiente moderación de este torneo.


Cesar Reyes Maldonado
Es venezolano, de profesión periodista, árbitro y entrenador nacional de Ajedrez y Dominó, autor de libros como
“Ajedrez De Competencia” (2002), “El Ajedrez En Venezuela” (2010), administrador y webmaster del portal especializado  http://www.enrocate.com/ 
En la intersante entrevista realizada se pueden conocer en detalles los antecedenetes del campeón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada