18 dic. 2015

Finalizó el 25º Torneo Internacional


Daniel Reboredo de Argentina obtuvo el Título Mundial  


El 14/12/15, ha terminado el 25º Torneo Internacional de Ajedrez Jubilado On-line, organizado por Opengames, con el triunfo del amigo Daniel Reborero de Argentina, después de una extensa y reñida lucha. El torneo fue iniciado el 04/12/15 y han participado 42 jugadores, conformando 9 secciones, representado a 12 países del mundo. El resultado final de la 3º y última ronda,  es la siguiente:

1º  Daniel Reboredo (Argentina): 4 puntos – Campeón
2º  Cesar Reyes Maldonado (Venezuela): 3,5 puntos - Subcampeón
3º  Eduardo Brizzi (Argentina): 3 puntos. 
4º Franco (Uruguay): 1,5 puntos.

En la grilla del torneo pueden conocerse los resultados y puntaje respectivos de las 3 rondas disputadas. Además, picando dentro de los respectivos casilleros, se puede ver el desarrollo de todas las partidas realizadas en el torneo. Con respecto al campeón Daniel Reborero es un fuerte ajedrecista argentino y ha logrado con este triunfo al consagrarse por primera vez campeón mundial, lo que constituye un gran mérito, especialmente por haber superado a jugadores varias veces campeones esta especialidad.
Además hago llegar mis felicitaciones al Subcampeón: Cesar Reyes Maldonado, que es un brillante jugador representante del ajedrez de Venezuela, que ya se ha consagrado tricampeón mundial en la historia de estos torneos.
También a Eduardo Brizzi, un fuerte jugador argentino que ha obtenido ya tres torneos intencionales y a Franco de Uruguay  por su gran actuación en este torneo ,  compitiendo entre los mejores en esta especialidad.
Por último quiero mencionar a los ganadores de la primera  ronda clasificatoria, como ser: José Soler (España) ; Miguel de Zouza (Uruguay); Carlos Alfredo (Perú); Indalecio Miguel (España); JF Billar (Uruguay); Raúl; (Argentina) y Rinju (España).

  

Es un fuerte jugador de torneos argentinos, 
con ranking argentino e internacional. 
Nació en argentina, tiene 45 años 
y vive en Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada