23 jul. 2018

Finalizó el 34º Torneo internacional


Eduardo Brizzi de Argentina ganó por novena vez el torneo mundial en la especialidad. 

El 21/07/18, ha terminado el 34º Torneo Internacional de Ajedrez Jubilado On-line, organizado por Opengames, con el triunfo de Eduardo Brizzi de Argentina. El torneo fue iniciado el 02/06/17 y han participado 29 jugadores, representando a 13 países del mundo. El resultado de la 3º ronda final, es la siguiente:

1º Eduardo Brizzi (Argentina): 5 puntos - Campeón.
 
2º Raúl (Argentina) y Franco (Uruguay): 2,5 puntos - Subcampeones.
4º Gustavo (México): 2 puntos.

En la grilla del torneo pueden verificarse los resultados y puntaje respectivos de las 3 rondas disputadas. Además, picando dentro de los casilleros, se puede seguir el desarrollo de todas las partidas realizadas en el torneo.
Con respecto al campeón Eduardo Brizzi es un brillante cultor del Ajedrez Postal por su  capacidad de análisis del juego y su paciente trabajo de laboratorio. Es realmente un orgullo para Argentina contar con tan fuerte y experimentado jugador, que ha logrado con este triunfo por séptima vez el campeonato mundial en esta especialidad, dado que se había consagrado también en el 21º, 22º, 26º, 27º, 28º,  30º, 32 y 33º torneos internacionales.
En cuanto a los subcampeones, Raúl que ha tenido un excelente desempeño al llegar a la ronda final, es también un fuerte jugador argentino que ya se clasificó campeón del 31º Torneo Internacional.  En tanto Franco el otro subcampeón, es un fuerte jugador uruguayo que figura generalmente en los primeros puestos de los torneos disputados. Debe destacarse también a Gustavo de México clasificado cuarto porque ha realizado una estupenda actuación en este torneo. 
Además, merecen un reconocimiento los ganadores de la primera ronda clasificatoria, como ser: Sergio (Argentina); Eduardo Vásquez (EEUU) y Miguel de Souza (Uruguay. 


Eduardo Brizzi 
Nació en Ingeniero White Argentina, tiene 68 años es casado con dos hijos y dos nietos Salma y Said. A los 15 años comenzó a jugar por correspondencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario